EN BELVEDERE

Investigan caso de un hombre hallado muerto debajo de una cama; tenía dos disparos

Una mujer y un hombre dijeron a la Policía que en la casa de su madre habían hallado el cuerpo del hombre debajo de una cama. Investigan el caso.

12 de septiembre de 2022, 08:43hs

Ocurrió el domingo próximo a las 14:00 horas en Belvedere. La Policía recibió un llamado alertando que un hombre estaba muerto abajo de la cama dentro de una vivienda ubicada en la calle Timote.

La Policía llegó al lugar y comenzó a recabar testimonios. En la casa donde fue hallado el hombre, había una mujer que dijo ser la hija de la propietaria. Ante los efectivos contó que en la vivienda de su madre había un hombre abajo de la cama, sin vida y con un arma en una de sus manos. La mujer agregó que le había avisado a su hermano de la situación quien también fue al lugar para verificar lo que había pasado.

Los policías fueron a la casa y vieron que en el portón de la entrada había una vaina calibre 22. Luego, entraron en el domicilio y continuaron con el recorrido. Una vez que llegaron al cuarto vieron gran un desorden. Debajo de la cama, tal como se había denunciado, encontraron a un hombre herido, sin vida y con un arma en la mano. Investigadores de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo tomaron el caso y hablaron con la propietaria de la casa.

La mujer dijo que había ido al Cementerio y que sus hijos la llamaron para avisarle del hallazgo dentro de la casa. Una testigo, en tanto, agregó que había visto a un hombre forzar el portón de entrada de la casa y que, en determinado momento, escuchó una detonación.

La persona que fue encontrada debajo de la cama de la casa tenía 25 años y antecedentes penales. El último de estos fue por un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos.

En la escena trabajó personal de Policía Científica y de investigaciones y se dio aviso a la fiscal de Flagrancia de 14° Turno Ana Vallverdú quien dispuso las primeras diligencias hasta que el caso sea tomado por una fiscalía de Homicidios.

Temas de la nota

Dejá tu comentario