Detectives de la División Homicidios de Canelones investigan el asesinato de un adolescente de 15 años que fue baleado sobre las 20 horas del domingo en el barrio Monterrey de Paso Carrasco.
Investigan asesinato de un adolescente de 15 años en Paso Carrasco
Fue baleado en el pecho. Alcanzó a pedir ayuda en la casa de una vecina pero murió.
Aramis Gabriel Silveira alcanzó a pedir ayuda en la casa de una vecina sobre la calle García Lorca. La mujer llamó de inmediato a la Policía y cuando los efectivos arribaron lo encontraron caído en el patio con abundante sangrado. El adolescente había sido baleado en el pecho.
Fue trasladado de urgencia al sanatorio Círculo Católico pero una hora después falleció, informaron desde Jefatura de Canelones a Subrayado.
Seguí leyendo
Mataron a tiros a un hombre de 31 años cuando llegaba a su casa en Toledo
Policía Científica hizo un relevamiento fotográfico del lugar e incautó un arma blanca en la escena del crimen.
Ahora se investigan las causas que derivaron en su muerte. Al momento no hay personas detenidas por este hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Advertencia naranja y amarilla de Meteorológica por tormentas fuertes y algunas puntualmente severas
LO ADELANTÓ NUBEL CISNEROS
Aviso a la población de Meteorología por tormentas fuertes y puntualmente muy fuertes
Rocha, SÁBADO DE MADRUGADA
Adolescente de 16 años murió atropellado por una camioneta cuando circulaba en bicicleta por la ruta 15
PRESIDENTE ORSI A LA PRENSA
Orsi sobre asesor de edil blanco condenado por lavado: "Cuanto más a fondo se llegue en la investigación, mejor"
MALDONADO

Dejá tu comentario