Invadieron el entrenamiento de Argentina para saludar a Messi
Varios hinchas ingresaron a la cancha donde entrenaba la selección de Argentina. Messi le regaló a uno su campera. Había un imitador de Ronaldinho.
Llamó la atención la facilidad con la que varios hinchas brasileños entraron a la cancha donde los futbolistas de Argentina entrenaban.
Varios de ellos se acercaron a Lionel Messi para saludarlo y uno se arrodilló para limpiarle los championes. Luego le regaló la campera que llevaba puesta el astro argentino de Barcelona.
Seguí leyendo
Nacional le ganó 3-1 a Liverpool: hubo tres penales y polémica arbitral
Pero no fue el único. Otro hincha entró a la cancha caracterizado como Ronaldinho y se divirtió con los jugadores argentinos.
Finalmente todos fueron retirados por la policía.
Foto: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Asesino identificado
Siete de los ocho niños asesinados en EEUU eran hijos del atacante: tenían entre 3 y 11 años
Uruguay ya fue informado

Dejá tu comentario