El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) dejó sin efecto la alerta amarilla que había publicado en el mediodía de este jueves para el centro del país.
Inumet cesó la alerta meteorológica que había publicado por tormentas y lluvias
"Las condiciones atmosféricas han mejorado en forma temporaria, por lo que se determina el cese de la advertencia vigente", señaló Inumet
"Las condiciones atmosféricas han mejorado en forma temporaria, por lo que se determina el cese de la advertencia vigente", señaló.
Y agregó: "Sin embargo, se mantiene el monitoreo de la situación y en caso de ser necesario se emitirán nuevas advertencias meteorológicas".
Seguí leyendo
Inumet cesó la advertencia naranja y mantiene la de color amarillo por tormentas puntualmente fuertes
Mirá el pronóstico del meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, para este jueves.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario