El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó este sábado una nueva actualización del aviso a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas.
Inumet actualizó el aviso a la población por tormentas puntualmente severas: ¿qué esperar en las próximas horas?
Comenzará a desmejorar el domingo por el suroeste y desplazándose durante el lunes hacia el norte del país, según describe el nuevo informe de Meteorología.
A partir de la tarde del domingo 30 y durante el lunes 31 se prevén tormentas puntualmente severas, con rachas de viento muy fuertes asociadas a tormentas. Comenzará a desmejorar el domingo por el suroeste y desplazándose durante el lunes hacia el norte del país.
En zonas de tormenta se pueden registrar: rachas de vientos fuertes y muy fuertes, intensa actividad eléctrica y caída de granizo, advierte Meteorología.
Seguí leyendo
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Dejá tu comentario