El Ministerio del Interior realizó un total de 1.609 intervenciones policiales para controlar las aglomeraciones y evitar la realización de las fiestas clandestinas en el marco de la nueva normativa que rige para controlar el Coronavirus Covid-19.
Interior realizó 1.609 intervenciones por aglomeraciones y fiestas clandestinas
El servicio de Emergencia 911 recibió más de 4 mil llamadas por incumplimientos sanitarios desde el 21 de diciembre.
Este total de intervenciones se realizaron desde el 21 de diciembre, fecha en que entró a regir la ley 19.932, hasta el momento, según informaron fuentes del Ministerio a Subrayado.
Del total de las intervenciones, 53 fueron derivadas a los Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).
Seguí leyendo
Antes, durante y después: qué hacer ante la posible llegada de un ciclón extratropical con fuertes vientos
Asimismo, desde el 21 de diciembre el servicio de Emergencias 911, línea mediante la cual la población podía denunciar aglomeraciones o fiestas clandestinas, recibió 4.369 llamadas.
.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario