Intentó robar a anciano y escapar, pero pasajeros de ómnibus lo impidieron

Ocurrió en Avenida Bolivia y Carlos Travieso. La víctima, de 91 años, sufrió fractura de cadera y el ladrón, de 19, fue procesado con prisión.

03 de septiembre de 2015, 19:08hs

Un hombre de 91 años sufrió un intento de rapiña, fue arrojado al piso y arrastrado varios metros por un ladrón en la zona de Avenida Bolivia y Carlos Travieso.

Según informa Jefatura de Policía, la víctima, que se desplaza utilizando muletas, había sacado dinero del cajero automático y se resistió cuando el ladrón le introdujo la mano en el bolsillo para quitarle el dinero.

Sin poder robarlo, el delincuente se dio a la fuga corriendo y subió a un ómnibus. Pero los pasajeros vieron lo que había sucedido y lo hicieron bajarse, además de alertar a la Policía de lo sucedido.

El ladrón fue detenido y trasladado ante la Justicia, que definió su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de rapiña en grado de tentativa. Tiene 19 años y no tenía antecedentes penales.

El hombre, en tanto, fue atendido por personal médico de emergencia móvil y trasladado a un centro de salud, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fractura de cadera del lado izquierdo.

 

Dejá tu comentario