PALERMO

Intentó fugar de la Policía, cayó desde 8 metros de altura y terminó condenado por venta de drogas

Fue durante un allanamiento a una boca de venta de drogas en una casa de Frugoni y Maldonado, en el barrio Palermo.

Dos hombres de 35 y 40 años fueron condenados por suministro de drogas en el barrio Palermo, luego de que la Policía cerrara una boca de venta de estupefacientes en Emilio Frugoni y Maldonado.

La Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió denuncias anónimas a los teléfonos gratuitos 0800 2121 y 0800 5000 respecto a una presunta boca que funcionaría en una casa ubicada en esas inmediaciones.

La investigación policial comprobó que en el lugar se llevaba a cabo la actividad ilícita. La vigilancia vio como en el correr del día ingresaban varias personas a la casa y se retiraban con envoltorios en las manos.

La Brigada Antidrogas allanó la vivienda, donde detuvo a dos hombres de 35 y 38 años, e incautó 311 envoltorios de pasta base, dinero y un celular. Un tercer implicado, de 40 años, intentó fugarse por la azotea y mientras corría cayó desde una altura de ocho metros cuando cedieron las chapas del techo. Fue derivado al Hospital Maciel y, tras ser dado de alta, quedó detenido.

La Justicia dispuso la condena de Carlos Mathías Ceballes Ancheta, de 35 años, poseedor de siete antecedentes penales, por un delito continuado de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas, a una pena de tres años y un mes de cárcel.

En tanto, M.A.Y., de 40 años, por un delito de suministro de sustancia estupefaciente prohibida, a una pena de tres años y un mes de prisión.

El hombre de 38 años que estaba detenido recuperó su libertad, informó el Ministerio del Interior.

Temas de la nota

Dejá tu comentario