Un preso de la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar) intentó fugar rompiendo un tejido perimetral, reportó la Policía. Ocurrió sobre las cinco de la mañana de este miércoles.
Intento de fuga en el ex Comcar: militares balearon a un preso que intentó escapar de la cárcel
El preso fue baleado en una pierna y se encuentra fuera de peligro.
Al observar la situación, la guardia militar que está en el perímetro del establecimiento, le pidió al hombre que se detenga y realizó varios disparos, consta de la información oficial.
El preso resultó baleado en una pierna, señala la información policial a la que accedió Subrayado. Tras ser recapturado y llevado a una atención de salud, los médicos indicaron que se encuentra fuera de peligro.
Seguí leyendo
Tapiaron bocas de venta de drogas allanadas en Villa Muñoz, Reducto y Aguada; seis personas fueron condenadas
"Se siguió el procedimiento de detención, y ante la negativa del recluso a detenerse, se le efectuó un disparo en una pierna, frustrando su intento de fuga", dijo el Ejército.
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
HABLÓ FERNANDA CARDONA

Dejá tu comentario