Nacional

Intento de fuga dejó un recluso muerto y otro herido grave

Las autoridades intentan establecer cómo fue que llegaron las armas a los reclusos y también cómo fue que pudieron tomar por rehenes a los policías del Comcar.

 

Este miércoles cuatro reclusos del Comcar intentaron fugarse del recinto y para ello tomaron de rehenes a un grupo de policías. Además huyeron en un camión con el que rompieron los portones de la cárcel y huyeron.

Durante toda la mañana de este jueves, el juez y el director del Instituto de Rehabilitación analizaron cómo llegaron las armas a estos cuatro reclusos, cómo fue que redujeron a los policías y se hicieron del camión.

Este intento de fuga terminó con un preso fallecido y otro herido grave. Matías Fernández Quintaín, procesado por rapiña agravada y fuga, fue quien falleció al recibir un balazo en la cabeza. 

Eduardo Brasil Sastre, procesado por rapiña, receptación y una causa pendiente de homicidio, es quien se debate entre la vida y la muerte después de recibir dos balazos en las piernas. 

Los otros dos son Alberto Pereira Echeverría, procesado por 9 rapiñas, copamiento y falsificación de documentos, y Marcelo Amorin, procesado por rapiña con privación de libertad.

Dejá tu comentario