Policiales femicidio | suicidio | carmelo

Intento de femicidio y suicidio: un hombre agredió a martillazos a su pareja en Carmelo

El agresor la golpeó y la dejó inconsciente en el piso. Se quitó la vida, ahorcándose en una reserva de fauna

En Colonia, investigan un intento de femicidio y suicidio en la ciudad de Carmelo, informó El Eco Digital y confirmó a Subrayado el jefe de Policía, Jhonny Diego.

Un hombre discutió con su pareja, la golpeó con un martillo en la cabeza hasta dejarla inconsciente y huyó de la vivienda que compartían, según la información publicada por el portal coloniense.

El cuñado de la mujer la encontró tirada en el piso y la trasladó a un centro asistencial, donde se encuentra internada en grave estado por las heridas recibidas. En tanto, el agresor se suicidó. Fue encontrado ahorcado en la zona de la Reserva de Fauna de Carmelo.

Si bien la familia del agresor le dijo al medio local que el incidente ocurrió en el marco de una discusión mientras la pareja tomaba mate y que el hombre no quiso matar a la mujer, la Policía descartó la accidentalidad y el caso es investigado como un femicidio y suicidio por parte de la Fiscalía.

El suicidio inmediato del ofensor es un fenómeno que se repite en los casos de violencia de género. Psicólogos explican esta reacción como mecanismo para evadir la responsabilidad penal y las consecuencias judiciales, evitar la sanción social, evadir sentimientos de culpa y el final de la posibilidad del agresor de controlar a la víctima al límite de considerarla como un objeto al que ya no va poder dominar.

Dejá tu comentario