Próximo a las 4:30 de la mañana, las cámaras del Banco República alertaron a la Policía sobre la presencia de un auto sospechoso y un hombre en las inmediaciones del cajero de Ruta Interbalnearia y ruta 35, en La Floresta.
Intentaron robar un cajero y en la huida esparcieron más de 80 miguelitos para no ser perseguidos
Solo provocaron daños en el automatismo. En el lugar dejaron un martillo, una batería y una manguera. La Policía analiza las cámaras de seguridad.
Cuando el patrullero llegó ya no había nadie, pero la puerta del cajero estaba abierta y con daños en la parte del dispensador del dinero.
En el piso había un martillo y a pocos metros una batería de auto y una manguera, elementos que han sido utilizados en la explosión de cajeros.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre en Cordón tras atacarlo con un arma blanca; investigan a varias personas
Además, en la huida dejaron esparcidos más de 80 miguelitos para entorpecer el trabajo de la Policía, según informó la Jefatura de Canelones.
En Costa Azul se ubicó el auto Nissan usado para el intento de robo prendido fuego. Tenía una matrícula denunciada como robada en la zona de Malvín.
La Fiscalía ordenó el análisis de la filmación y que se continúe con la investigación de este hecho.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
operativo en santa catalina

Dejá tu comentario