Un nuevo intento de explosión a un cajero automático ocurrió anoche, próximo a las 23.15 en Colonia Valdense, a 50 metros de la Ruta 1.
Intentaron explotar un cajero automático en Colonia Valdense
Los delincuentes tiraron trampas Miguelito para demorar a la Policía. Lograron escapar pero no pudieron llevarse el dinero.
Cuatro delincuentes llegaron a la sucursal de Banco Santander en un vehículo blanco, tres de ellos bajaron y el cuarto quedó esperando al volante.
Los registros de las cámaras de seguridad muestran que bajaron con una garrafa, listos para instalar el sistema que causa la explosión de los automatismos. Sin embargo, cuando rompieron el bloqueo de la puerta con una uña, se activó la alarma y debieron huir sin siquiera haber instalado el dispositivo.
Tras accidente en la ruta, policía incauta cigarrillos de contrabando
Los móviles policiales que se dirigían al lugar vieron pinchados sus neumáticos pues los ladrones tiraron trampas Miguelito.
Además, y con el objetivo de distraer a la Policía, momentos antes prendieron fuego un vehículo de una automotora ubicada a una cuadra de distancia. En ese lugar también lanzaron las trampas y como consecuencia el camión de bomberos pinchó.
Según la Policía, solo causaron daños en la puerta del cajero pero no lograron causar la explosión.
Ahora los efectivos trabajan para identificar a los delincuentes. Al momento lo único que se sabe es que huyeron rumbo a Montevideo.
Dejá tu comentario