Según informó el departamento de prensa de la Jefatura de Canelones, la fuerza policial debió concurrir a la estación de servicio ubicada en la ruta 5 a la altura del Km. 34, donde momentos antes se había producido una rapiña.
Intentan robar un cajero durante rapiña a estación de servicio
No lograron su cometido, pero antes de huir le robaron $1.000 al pistero. Hay un detenido y la investigación continúa.
Seguí leyendo
Investigan el homicidio de un hombre de 48 años: lo encontraron herido de una puñalada en ruta 8
En el lugar se encontraba el pistero, un hombre de 34 años de edad, que manifestó que varios hombres irrumpieron en dos camionetas, e intentaron llevarse el cajero allí existente mediante el uso de una linga.
Los delincuentes no lograron su cometido y se dieron a la fuga, pero previamente le hurtaron $1.000 al pistero.
De inmediato se montó un operativo al que se sumaron móviles de Montevideo, gracias a lo que se logró la detención del vehículo en la calle Carlos Maria Ramírez y Camino Cibils, en Montevideo, y se procedió a la detención de un hombre de 22 años.
También se incautó un arma y se recuperó una de las camionetas utilizadas, que había sido hurtada en la capital.
Al momento la investigación se encuentra a cargo el Dr. Sastre, quien trabaja con efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL



Dejá tu comentario