pandemia en uruguay

Intensifican medidas en Torre de Antel por caso positivo de coronavirus

Se procedió a cerrar y desinfectar los pisos 6, 7 y 13 que son los que pudieron tener mayor contacto con esta persona. Todos los funcionarios de esos pisos tienen la indicación de trabajo a distancia.

22 de marzo de 2020, 19:30hs

Nuevas medidas de prevención serán adoptadas en el edificio Torre de Antel debido a la confirmación de un caso positivo de Covid-19 de una persona que trabaja en el piso 6, según un comunicado emitido por el Directorio de Antel emitió un comunicado este domingo.

Esta persona concurrió a la oficina por última vez el 16 de marzo, actualmente se encuentra en su domicilio y presenta síntomas leves.

Según expresa el comunicado y conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública se procedió a cerrar y desinfectar los pisos 6, 7 y 13 que son los que pudieron tener mayor contacto con esta persona.

Todos los funcionarios de esos pisos tienen la indicación de trabajo a distancia.

Por otro lado, el departamento de Salud Ocupacional llamará a aquellas personas que pudieran haber tenido un contacto para indicar el procedimiento a seguir.

"La gran mayoría del personal que trabaja en el edificio Torre fue autorizado a realizar trabajo a distancia, por lo que se dispone que sea por la vía de teletrabajo que se realicen las tareas a partir de este 23 de marzo. A efectos de mantener la continudidad del servicio, la superioridad podrá convocar al personal imprescindible", puntualiza el comunicado.

Dejá tu comentario