El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró que un auto, con cámaras en su techo, que circula por al ciudad aún no comenzó a multar.
- Nacional >
Intendente asegura que auto con cámaras aún no comenzó a multar
Martínez salió al cruce de edil Diego Rodríguez que cuestionó al vehículo fiscalizador que circula por la ciudad.
La imagen de un auto fiscalizador con cámaras en su techo, que recorre la ciudad de Montevideo, sorprendió a vecinos y también políticos que criticaron el vehículo de la intendencia capitalina.
El edil del partido nacional, diego rodríguez puso en las redes sociales “¿esta es la forma que tiene el intendente Martínez de disminuir los accidentes de tránsito? ¿o es la de vaciarnos los bolsillos? ya no saben cómo robar la plata. Triste”.
Frente a estas declaraciones, el intendente dijo que está equivocado el edil y explicó que se está monitoreando la senda solo bus. Agregó que cuando se pase a la fiscalización a través de dicho vehículo la intendencia va a avisar.
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
ACTUALIZACIÓN
Internan por intento de suicidio al autor del femicidio ocurrido en una veterinaria de Tres Cruces
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo

Dejá tu comentario