residuos

Intendencia de Montevideo presenta 5.000 nuevos contenedores para residuos mezclados

La intendenta Carolina Cosse encabeza este lunes la presentación de los nuevos contenedores de calle; son metálicos y para residuos mezclados.

La Intendencia de Montevideo presentó este lunes 5.000 nuevos contenedores de calle que adquirió. Son metálicos y su uso es para residuos mezclados.

Los contenedores fueron exhibidos desde las primeras horas de este lunes en la explanada de la comuna. No tienen pedaleras, si no que se empujan para abrirlos. Se distribuirán en varios barrios.

La presentación oficial la encabezó la intendenta Carolina Cosse, a la hora 12:45. "Son 5.000. Si hubiéramos tenido el préstamo BID hubiese sido otro el cantar", apuntó.

"Vamos sustituyendo y poniendo nuevos (...) Esto significa seguir avanzando en la estrategia Montevideo más verde. La forma de definir dónde van lo hacemos de manera muy participativa", expresó Cosse.

"Estamos minimizando la posibilidad de que las personas se metan dentro", valoró.

La intendencia afirmó que los nuevos contenedores fueron comprados para contribuir a la estrategia ambiental "Montevideo más verde".

contenedores-nuevos-intendencia.jpg
Foto: Intendencia de Montevideo.

Foto: Intendencia de Montevideo.

Dejá tu comentario