Se trata de una modificación del decreto que establece la prohibición de que los saleros estén sobre las mesas de los locales, a la vista. El nuevo artículo agrega además, la obligación de una oferta de alimentos sin sal agregada.
Intendencia de Montevideo obliga a restaurantes a ofrecer preparados sin sal
A partir del 15 de octubre comenzará la fiscalización. Están incluidos restaurantes y rotiserías.
A partir del 15 de octubre los equipos de la intendencia comenzarán controlar a el cumplimiento del decreto, informó el observador.
En diálogo con Subrayado, la Directora de Salud de la Intendencia, Analice Berón, explicó que no aplicarán sanciones en primera instancia sino que comenzarán por inspeccionar la oferta de rotiserías y restaurantes.
Seguí leyendo
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
En una segunda etapa, fiscalizarán con salinómetros las preparaciones. De no haber una oferta libre de sal, aplicarán una sanción de 5 Unidades Reajustables, lo que equivale a $ 5.400 pesos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con su hija en Villa García
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
TORRE EJECUTIVA
Collette Spinetti fue cesada de la Secretaría de Derechos Humanos; asume en su lugar Iliana Da Silva
EQUIPOS CONSULTORES
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
EN LA PAZ

Dejá tu comentario