Intendencia de Montevideo cerró definitivamente el boliche Coyote

Los responsables del local bailable no cumplieron con las exigencias que le había impuesto la comuna capitalina para poder reabrir sus puertas.

La Intendencia de Montevideo (IM) cerró el boliche Coyote porque entiende que no están dadas las condiciones sociales para su reapertura.

El boliche cerró preventivamente el 10 de octubre cuando un joven de 19 años falleció después de una trifulca a la salida del local bailable.

Se implementó un plan piloto para permitir la reapertura, pero no se alcanzó lo planteado por la IM, por lo que finalmente se tomó la decisión de la clausura definitiva.

Entre los requerimientos para la reapertura figuraban un nuevo plan de limpieza y de seguridad, así como la creación de un nexo para que los vecinos se pudieran comunicar con los responsables del boliche.

El prosecretario de la IM, Christian Di Candia, dijo que la comuna le propuso al propietario de Coyote que el boliche funcione solo una vez por semana durante dos años.

Los altos costos que debían hacer frente para poder volver a funcionar, llevaron a los responsables de Coyote a optar por el cierre definitivo.

Dejá tu comentario