Nacional

Intendencia evalúa denuncia penal por fiestas sin permiso en Punta del Este

Se multará a los titulares de los padrones y a los organizadores de los eventos que no contaron con la debida habilitación municipal.

La Dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, y de acuerdo a la recomendación de la Dirección de Asuntos Legales, multará a los padrones donde se realizaron fiestas que no tenían los permisos correspondientes.

El director de Higiene de Maldonado, Jorge Píriz, dijo a Subrayado que para el 31 de diciembre la intendencia otorgó permisos a 14 fiestas privadas, pero hubo otras que se realizaron sin la debida autorización.

El jerarca aseguró que en la previa se llegó a notificar a los organizadores de algunas de las fiestas que se promocionaban para fin de año, pero que igualmente los eventos se llevaron a cabo, a pesar de no contar con los permisos.

Las fiestas privadas irregulares se desarrollaron principalmente en La Barra y en un parador, detalló Píriz. Ahora la comuna se apresta a multar a los titulares de los padrones de los inmuebles, y también a los organizadores. En los casos más extremos, la Intendencia de Maldonado evalúa presentar una denuncia penal.

Dejá tu comentario