La Intendencia analiza demoler dos paradores que se encuentran en Playa Pocitos (rambla y avenida Brasil, rambla y Pagola), informa El País.
Intendencia analiza demolición de dos paradores sobre playa Pocitos
Los concesionarios ya tienen los contratos vencidos. Por las noches allí duermen indigentes. La certificación ISO 9001 en juego
Ambos funcionan como paradores pero ya tienen sus contratos vencidos luego de varias extensiones, se señala.
Una de las principales razones para adoptar la decisión de demoler es que por las noches es usado por indigentes.
Seguí leyendo
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
El hecho ha aplazado el otorgamiento de la Certificación ISO 9001 de las playas que realiza el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas.
El Consejo del Municipio CH trató el tema. El alcalde Andrés Abt considera que no es razón para demoler los paradores el hecho de que pernocten los indigentes.
En todo caso, dijo Abt, hay que darles soluciones.
Temas de la nota
Lo más visto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
URUGUAY EN EL MUNDIAL

Dejá tu comentario