Curiosidades

Insólita desaparición de un joven en Argentina el día de su boda

La familia estaba desesperada. Dos días después lo encontraron en un hotel, asustado, "por los gastos de la fiesta". Este martes dio sus explicaciones. Mirá el video.

 

Fernando Marengo, de 29 años, estaba a punto de contraer matrimonio con su novia, Virginia, con la que tiene una relación desde hace cinco años. Sin embargo, el día de la fiesta, el sábado pasado, Fernando desapareció y la familia comenzó a desesperarse pensando que había pasado lo peor.

Este lunes, finalmente lo encontraron en un hotel de Rosario, Argentina. "Hizo mal el cálculo de los gastos de la fiesta, no se animó a enfrentar la situación y en vez de pedir ayuda se fue", contó su padre al canal TN. "Si algún otro le pasa lo mismo que lo piense antes", reflexionó el hombre aunque su respuesta sonó bastante insólita luego de la desesperación que mostró la familia por la ausencia del chico.

El joven habló este martes ante los medios de prensa y explicó que se fugó por ese problema de dinero, que no supo cómo resolverlo y le da mucha vergüenza. Confirmó que habrá boda y su novia dijo que lo respalda.

Foto y video: TN

Dejá tu comentario