El diputado nacionalista Pablo Abdala propuso la creación de un "plan para la emergencia ciudadana" para atender los problemas de seguridad. Dijo que es necesario adoptar medidas urgentes, ya que las autoridades están desbordadas y no pueden controlar "el problema de inseguridad tremendo que se vive, que genera una enorme situación de angustia a la población".
Abdala dijo además que apoya la propuesta del senador frenteamplista Jorge Saravia de que las Fuerzas Armadas colaboren en este plan, "aunque más no sea de manera transitoria, para alcanzar el objetivo de que la gente pueda vivir en paz".
- Nacional >
Inseguridad: Abdala propone "plan de emergencia ciudadana"
El diputado nacionalista está de acuerdo con que las Fuerzas Armadas colaboren para combatir la inseguridad, como propuso el senador frentista Jorge Saravia.
Lo más visto
video
banco de previsión social
Sindicato de BPS denuncia problemas en acceso a préstamos por parte de usuarios; la explicación de la institución
A MENOS DE UN MES DE VISITAR URUGUAY
El papa León XIV anunció que será operado para extirparle un nódulo "localizado en el pulmón"
NARCOTRÁFICO
El perfil del uruguayo detenido en Italia por cargamento de droga: en agosto recibió ocho disparos
119 ladrillos de droga
Detenido en Italia por droga dijo que recibía órdenes de un teléfono que le dieron en Uruguay: su declaración ante la Justicia
NO HUBO LESIONADOS

Dejá tu comentario