Deportes

Inminente encuentro AUF-Tenfield para negociar los derechos de TV

El Ejecutivo de la AUF se reunirá en las próximas horas con Tenfield para negociar la posible firma del contrato por los derechos de televisación de la Eliminatorias.

 

Tal como resolvió el Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol tras la reunión de Sebastián Bauzá con Nelson Gutiérrez y Francisco Casal en el Hotel Belmont, el encuentro se realizará esta vez en la sede de la AUF.

Los neutrales buscan cerrar el acuerdo ya pactado, que implica firmar dos contratos por separado para la televisación de los partidos de las Eliminatorias: uno con Full Play y otro con Tenfield. La AUF también plantea que no haya clausula de prioridad para la venta de derechos de las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Paralelamente, este viernes vence el plazo de la intimación realizada por la AUF. Si bien la prioridad es acordar con Tenfield, este paso era necesario formalmente para que la Asociación eventualmente pueda negociar libremente con otros interesados en los derechos si no se firma con esa empresa.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Cerro, Alfredo Jaureguiberry, dijo a El Observador que busca acercar a la AUF y Tenfield para sellar el acuerdo. Señaló que es “optimista” sobre el resultado final.

Dejá tu comentario