CORTOCIRCUITO

Inisa: Lacalle habló con Manini por los problemas de relacionamiento en el directorio

La vicepresidenta Beatriz Argimón dijo estar sorprendida de enterarse por la prensa sobre la situación de conflictividad entre de Olivera y Etcheverry.

25 de agosto de 2021, 14:22hs

El presidente Luis Lacalle Pou confirmó este miércoles que ya habló con el senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, sobre la situación interna en el directorio del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente.

El Inisa es presidido por Rosanna de Olivera de Cabildo Abierto. El directorio lo completan la nacionalista Sandra Etcheverry y la frenteamplista Andrea Venosa. La relación entre de Olivera y Etcheverry no es la mejor, que ha llevado a Manini a pedir la remoción de la directora nacionalista. Venosa también ha planteado reparos a la conducción de la cabildante.

Lacalle Pou dijo que es un tema sensible y que es necesaria la armonía en los grupos de trabajo dentro del gobierno para actuar en equipo. “Uno trata de ayudar, si finalmente los equipos no se entienden, en realidad no es un perjuicio para el equipo, es un perjuicio para la población. Hasta ahí es que le puedo contestar hoy”, afirmó el presidente.

En tanto, la vicepresidenta Beatriz Argimón dijo estar sorprendida de enterarse por la prensa sobre la situación de conflictividad en el directorio del Inisa.

“Esperemos que en las próximas horas estos temas puedan dirimirse en un ambiente de negociación y de intercambio, porque es un lugar si hay algo que necesita es de un directorio unido, que lleve adelante acciones muy especiales por ser un organismo de alta sensibilidad”, apostó Argimón.

INISA ARGIMON

Dejá tu comentario