Prefectura realiza investigación administrativa de urgencia por video viralizado que muestra a dos uniformados descargar bebidas desde una camioneta de la institución a otro vehículo. El ministro de Defensa, Javier García, dijo que la Armada informó a Fiscalía sobre el video.
Inician investigación tras video que muestra descarga de bebidas desde camioneta de Prefectura
El ministro de Defensa, Javier García, dijo que la Armada informó a Fiscalía sobre el video la semana pasada y que "habrá sanciones".
“La semana pasada la propia Armada dio parte al fiscal, e inició una investigación urgente. Se derivará resultado a fiscalía. Además de justicia civil habrá sanciones militares como corresponde”, escribió García en Twitter.
Desde Fiscalía de Bella Unión confirmaron que una vez estén los resultados de la investigación administrativa, se iniciará una en el ámbito penal.
Seguí leyendo
Encontraron un hombre muerto en el interior de una vivienda incendiada en Senda 8 y Gustavo Volpe
De todos modos, el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, dijo que “todavía no está claro de quién es la competencia” del caso, porque “si bien la camioneta y los funcionarios son de Bella Unión, el video que está registrado con el hecho aparentemente delictivo es de los accesos en Montevideo”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario