DeportesMundial 2018 | Selección de Inglaterra | Selección de Suecia

Inglaterra derrotó 2-0 a Suecia y está entre los cuatro mejores del mundo

Con goles Maguire y Alli, los Tres Leones avanzan a la siguiente fase por primera vez desde 1990.

Con dos testarazos, Inglaterra venció a Suecia 2-0 este sábado y avanzó a las semifinales de un Mundial que ya despidió a todos los seleccionados sudamericanos.

Inglaterra, que busca su segunda corona mundial tras 52 años, se metió en semis con goles de cabeza de Harry Maguire, al minuto 30, y de Dele Alli al 59.

El seleccionado inglés, que llega a las semifinales por primera vez desde Italia 1990, jugará el miércoles en esa instancia.

El otro cruce lo dirimirán Francia y Bélgica, el martes en San Petersburgo.

El conjunto de Gareth Southgate ganó con autoridad y se perfila como uno de los sólidos candidatos para ganar un Mundial tras numerosos fracasos, pese a que el goleador del torneo Harry Kane tuvo una pálida tarde este sábado en Samara.

El delantero del Tottenham acumula seis tantos, tres de penal, amenazado en el liderato de los artilleros por el belga Romelu Lukaku con dos menos.

"Sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal. Pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Tenemos que seguir tal como lo estamos haciendo. Lo estamos disfrutando. Solo queremos enorgullecer al país", declaró Kane al término del partido.

Con información de AFP.

Dejá tu comentario