Los precios al consumo se ralentizaron levemente en abril en Estados Unidos, al situarse en 8,3% en en relación al mismo mes de 2021, informó el miércoles el gobierno.
Inflación de EEUU anualizada fue de 8,3% en abril (oficial)
Los precios al consumo se ralentizaron levemente en abril en Estados Unidos, al situarse en 8,3% en en relación al mismo mes de 2021, informó el miércoles el gobierno.
La inflación se había ubicado en 8,5% en los 12 meses a marzo. Los precios de abril continuaron su aumento los rubros de vivienda, alimentos, tarifas aéreas y vehículos nuevos, informó el Departamento de Trabajo.
Pero el índice de precios al consumo (CPI) para la gasolina cayó 6,1% en abril con respecto a marzo.
hs/yow
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
EL ÚLTIMO ADIOS AL NEGRO RADA
Famosos llegan de Argentina para despedir a Rada: Natalia Oreiro, León Gieco y Dante Spinetta, entre otros
pronóstico
Hay doble advertencia de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas: mirá el detalle
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES
Dejá tu comentario