Deportes Independiente | San Lorenzo de Almagro | Argentina

Independiente ganó 1-0 y San Lorenzo resultó goleado

Independiente consiguió un trabajoso triunfo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo fue goleado de local 4-0 for el modesto Central Córdoba, en el inicio de la tercera fecha.

Independiente consiguió un trabajoso triunfo 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo fue goleado de local 4-0 for el modesto Central Córdoba este sábado, en el inicio de la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En Avellaneda, Independiente superó por margen mínimo al 'Lobo' con gol de Silvio Romero (66), obtuvo su segundo triunfo del torneo y de a poco empieza a convertirse en protagonista, de la mano del experimentado conductor Julio César Falcioni.

En horas de la noche, San Lorenzo se vio sorprendido en su estadio, el Nuevo Gasómetro, por el 'Ferroviario', que lo goleó con tantos de Jonathan Bay (11), Milton Giménez (48), Carlo Lattanzio (51) y Oscar Salomón (90+2).

Más temprano, Colón se subió en solitario a la punta de la Zona A con un muy buen triunfo como visitante sobre Banfield, al que goleo 3-0 con tantos de Alexis Castro (41), Nicolás Leguizamón (60) y el 'Pulga' Luis Rodríguez (69) que definió entre las piernas del colombiano Mauricio Arboleda.

Además, Talleres y Newell's empataron 2-2 en un cotejo entretenido y cambiante, en el que Mateo Retegui (50) y el colombiano Diego Valoyes (84) anotaron para el conjunto cordobés, mientras que Ignacio Scocco (56, de penal) y Julián Fernández (64) señalaron para los rojinegros de Rosario.

Estos son los resultados de la tercera fecha de la Copa de la Liga:

-Viernes:

Aldosivi-Arsenal 3-0

Defensa y Justicia-Patronato 1-0

Argentinos-Vélez Sarsfield 0-2

-Sábado:

Banfield-Colón 0-3

Talleres-Newell's Old Boys 2-2

Independiente-Gimnasia La Plata 1-0

San Lorenzo-Central Córdoba 0-4

-Domingo:

Platense-River Plate

Estudiantes-Racing Club

Boca-Sarmiento

-Lunes:

Unión-Lanús

Rosario Central-Godoy Cruz

Atlético Tucumán-Huracán

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario