Incendio en pizzería de San Carlos; inminente riesgo de derrumbe

Según las previsiones de Bomberos la pared se podría derrumbar hacia la calle 25 de Agosto, una de las más transitadas de la ciudad.

22 de septiembre de 2015, 10:09hs

Un incendio en una pizzería y una casa de familia lindera al local comercial se desató esta madrugada en la ciudad de San Carlos, sobre la calle 25 de Agosto y Sarandí.

El local tiene dos plantas: el fuego fue generalizado en las dos estructuras con gran concentración de humo. Tanto el techo como el entrepiso, que era de madera, se derrumbaron.

El destacamento de Bomberos de San Carlos trabaja en el lugar desde las 2 de la madrugada y logró evitar la propagación hacia una carnicería y una casa de familia cercanas. Además las viviendas de la zona fueron evacuadas en la madrugada por precaución.

Bomberos controló el fuego en una hora y media y desde entonces trabaja en tareas de enfriamiento y remoción. La preocupación mayor pasa por el inminente riesgo de derrumbe que existe en una de las paredes que da hacia la calle 25 de Agosto, una de las más transitadas de la ciudad.

Por esa razón, el supermercado El Dorado, que está frente a la pizzería, solo tiene abierta su puerta lateral. 

Del interior de la pizzería incendiada lograron sacar dos motos. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Fotos: Canal 2

 

 

Dejá tu comentario