Incendio de magnitud destruyó depósito en Polo Industrial de Las Piedras

Una empresa dedicada a la fabricación de embalajes para caramelos fue afectada. No hubo heridos, pese a la intensidad del fuego.

04 de febrero de 2016, 14:07hs

Un incendio de gran magnitud afectó este jueves el depósito de una empresa de reciclaje que opera en el Polo Tecnológico Industrial de Las Piedras.

El fuego comenzó sobre las 10 de la mañana en un galpón donde se fabrican envases para una empresa dedicada a la elaboración de caramelos.

Bomberos realizó un intenso trabajo que permitió controlar el incendio sobre las 13 horas. Al lugar concurrieron una dotación del destacamento de Las Piedras y otra de Melilla, con el apoyo de camiones cisterna y un equipo de protección respiratoria del Cuartel Centenario.

En el galpón había plásticos, nailon y cartón compactados. La inflamabilidad de los materiales hizo, por momentos, difícil la tarea a Bomberos.

La concentración de calor y humo obligó a evacuar entre 60 y 70 personas. No hubo heridos ni personas asistidas por inhalación de humo. En el depósito no había trabajadores, ya que el personal se encuentra de licencia.

Bomberos trabaja en tareas de remoción, enfriamiento y ventilación. Se busca determinar el origen del fuego.

 

Fotos: Jorge Suárez.

Dejá tu comentario