planta de reciclaje

Incendio dejó pérdidas totales en un galpón de reciclaje de neumáticos en Florida

En el lugar funciona una planta de reciclaje de neumáticos; no hubo personas afectadas por el fuego, que dejó pérdidas totales en uno de los galpones.

Un incendio consumió un galpón de reciclaje de neumáticos durante la madrugada de este viernes, al sur de la ciudad de Florida. El fuego aún continuaba en horas de la mañana.

No hubo personas afectadas por el fuego, debido a que los ocho funcionarios que trabajan en la planta, no se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, el incendio comenzó sobre las cuatro de la madrugada. Bomberos investiga si inició por una falla eléctrica.

El galpón es uno de los dos que hay en el lugar. Las pérdidas en el primero son totales, y es el lugar donde se encontraban las máquinas y el material de trabajo de la planta de reciclaje de los neumáticos.

La empresa se instaló en el lugar en 2017. Es uno de los galpones de la excurtiembre El Águila.

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar durante la madrugada. A la mañana de este viernes aún los trabajos continúan para darlo por extinguido. Deberán pasar 24 horas sin llama, sin humo ni puntos calientes.

GALPON FLORIDA

Videos: Emilio Rodríguez, periodista de Subrayado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario