Un incendio el viernes en un edificio de Nueva Delhi, la capital india, dejó 27 muertos, informaron los servicios de emergencia de este país.
Incendio deja 27 muertos en Nueva Delhi
Un incendio el viernes en un edificio de Nueva Delhi, la capital india, dejó 27 muertos, informaron los servicios de emergencia de este país.
"El fuego ya ha sido apagado. El número total de muertos es de 27. La operación de búsqueda está en curso", dijo a la AFP un funcionario del cuerpo de bomberos.
Más de 40 personas sufrieron quemaduras y fueron hospitalizadas, según los medios de comunicación.
Entre 60 y 70 personas fueron rescatadas del edificio, según dijeron los medios locales recogiendo declaraciones de la policía.
El gran incendio se produjo en un edificio comercial de cuatro plantas en el oeste de Delhi a última hora de la tarde.
Los incendios son habituales en la India debido a las malas prácticas de construcción y a la falta de cumplimiento de las normas de seguridad.
abh-stu/sst/js-sag/es
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
Treinta y tres
Una embarazada murió y otras dos personas resultaron graves, entre ellas un niño, en un vuelco en ruta 8
SIGNIFICATIVA REDUCCIÓN DE VISIBILIDAD
Dejá tu comentario