Un incendio dejó pérdidas totales en una precaria vivienda del balneario Santa Mónica, próximo a José Ignacio, en el departamento de Maldonado.
Incendio causó pérdidas totales en vivienda precaria de balneario Santa Mónica, en Maldonado
El corresponsal de Subrayado, Martín Corujo, informó que el dueño de la casa encendió una estufa y se retiró; la temperatura aumentó en el ambiente, originándose el foco.
El corresponsal de Subrayado, Martín Corujo, informó que el dueño de la casa encendió una estufa y se retiró del lugar. La casa de barro y ladrillo comenzó a levantar temperatura, originándose el incendio.
No se registraron personas lesionadas.
Bomberos del destacamento de José Ignacio trabajaron en la extinción del foco junto a los bomberos voluntarios de la zona.
Los interesados en colaborar, pueden hacerlo de la siguiente manera:
Temas
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario