La Policía incautó 48 kilos de pasta base en un operativo en ruta de Flores.
Incautaron 48 kilos de pasta base que valdría unos 1.250.000 dólares en una camioneta que iba en ruta de Flores
Las dos personas que iban en el vehículo, un hombre de 24 y una mujer de 42 años fueron detenidas. La droga iba escondida en la carrocería.
La droga está valuada aproximadamente en 1.250.000 dólares y estaba escondida en el interior de la carrocería de una camioneta.
Según relató el Ministerio del Interior al ser detenidos en ruta, el hombre de 24 y la mujer de 42 que iban en la camioneta se mostraron nerviosos y el perro policía Rocco detectó la droga, que finalmente encontraron dentro del armazón de la carrocería.
Seguí leyendo
Hallaron cuerpo en avanzado estado de descomposición en rocas de Isla de Flores; correspondería a pescador argentino desaparecido
Tras una inspección mayor al vehículo, fueron incautados los 47 ladrillos de pasta base en nylon verde que pesaron 47 kilos y 890 gramos.
Las personas quedaron detenidas.
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
Dos homicidios

Dejá tu comentario