La Armada incautó cinco kilos de cocaína en un buque de bandera china que arribó al puerto de Montevideo proveniente de Brasil.
Incautan cinco kilos de cocaína en un buque chino que provenía de Brasil
La alerta la hizo el propio capitán. Indagaron a los tripulantes y quedaron en libertad.
La droga estaba en la cabina de timones del barco portacontenedores MSC Agadir que había atracado en el muelle 8 del Puerto de Montevideo.
El barco arribó este martes de mañana y la incautación se produjo sobre el mediodía, luego que el propio capitán del barco informara sobre un paquete sospechoso a bordo.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de varios disparos en Villa Española, la Policía halló 14 casquillos 9mm
Personal de la Armada realizó la inspección de la embarcación y detectó la droga. La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Estupefacientes de 2º turno, Stella Llorente.
Los tripulantes fueron indagados y quedaron en libertad.
Lo más visto
video
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
PODER JUDICIAL
Suprema Corte inició sumario a jueza que actuó en el caso de Jonathan Correa, el adolescente asesinado por su padre
homicidio en montevideo


Dejá tu comentario