TACUAREMBÓ

Incautan casi 500 kilos de droga que era transportada en un camión de leña

Los 14 paquetes de la sustancia estupefaciente fueron arrojados desde una avioneta y recogidos por una camioneta. Los conductores están a disposición de Fiscalía.

04 de noviembre de 2022, 16:37hs

Un operativo policial realizado en la mañana de este viernes permitió la incautación de casi 500 kilos de droga en Tacuarembó.

Personal de las brigadas de Seguridad Rural y Antidrogas del departamento estuvo a cargo del operativo realizado próximo a la ruta 59, en la zona de Rincón de Zamora - Montevideo Chico, informó el jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia.

La investigación policial obtuvo información del sobrevuelo de una avioneta que había tirado varios paquetes con sustancias estupefacientes. Que resultaron ser 14 bultos de casi 500 kilos.

La droga fue recogida por una camioneta y trasladada a un camión que transportaba leña. La Policía detuvo a los conductores de ambos vehículos que están a disposición de la Fiscalía.

La Fiscalía de turno de Tacuarembó fue notificada de la intervención y el caso pasó a la Fiscalía especializada de Estupefacientes de 1º turno, a cargo de Mónica Ferrero, en Montevideo.

Dejá tu comentario