POLICIALES

Incautan armas de fuego y municiones en operativo por caza abusiva en Río Negro

La Policía de Río Negro incautó un carpincho faenado, tres rifles, una escopeta, municiones y demás elementos utilizados para la caza.

El pasado 12 de marzo en la mañana, efectivos policiales de Río Negro patrullaban la zona de Paso de los Carros y encontraron un campamento provisorio sobre el Arroyo Avería.

En el lugar había dos vehículos y un carpincho faenado de unos 20 kilos suspendido de una piola. Los efectivos le solicitaron a los ocupantes que abandonaran sus carpas para identificarlos, tratándose de cuatro hombres que tenían en su poder tres rifles con miras telescópicas. En el campamento también se ubicó una escopeta, 41 municiones, cinco cuchillos, tres chairas, dos linternas minero, una linterna LED y cinco focos de mano con dos cargadores.

La Fiscalía Letrada de Young dispuso dar parte a la Dirección de Bioseguridad e Inocuidad Alimenticia del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca quien ordenó se incaute todas las armas, cuchillos y utensilios utilizados para la caza y que se proceda a la destrucción del cuerpo del animal. Los indagados fueron liberados.

Temas de la nota

Dejá tu comentario