EN LA ZONA DE CASAVALLE

Inauguraron Centro de Políticas Sociales con presencia de Lacalle Pou, ministros y precandidatos

Lacalle Pou encabezó la inauguración del Centro de Referencia de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). Asistieron varios ministros y precandidatos de la coalición.

Este lunes al mediodía, con la presencia del presidente Lacalle Pou, se inauguró el Centro de Referencia de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Ubicado sobre la calle Aparicio Saravia, dentro del predio militar del Batallón de Ingenieros, en la zona de influencia del barrio Casavalle, el Centro se denominará, precisamente, “Aparicio Saravia”.

En el lugar se instalaron oficinas móviles y permanentes de distintas reparticiones del Estado, como ASSE (Salud), Inefop (Ministerio de Trabajo), UTE, OSE, ANTEL, Inau y otros servicios públicos.

De la actividad también participaron varios ministros de Estado y los precandidatos del Partido Nacional a la Presidencia Álvaro Delgado, Jorge Gandini y Laura Raffo. También estuvo el precandidato del Partido Colorado Andrés Ojeda, y numerosos jerarcas del gobierno.

El secretario de Presidencia Rodrigo Ferrés explicó el objetivo de llegar con varias oficinas estatales a un barrio y una zona como Casavalle:

FERRES MIDES CASAVALLE

Temas de la nota

Dejá tu comentario