“Inalcanzada” está intratable. El domingo, en la prueba central de la jornada dominical maroñense, volvió a demostrar porque en la actualidad es la mejor fémina en distancias intermedias, al imponerse en el “Clásico Mattos”, un grupo tres, en la escala internacional.
"Inalcanzada, se hizo inalcanzable y cruzaron el disco"
La entrenada por Sergio Dorneles se adjudicó, con autoridad, el Clásico Antonio, Antonio J. y Cyro Mattos (G3).
Con la habitual conducción de Julio César Méndez, la defensora del stud El Chicho, aventajó por 2 ½ cuerpos a Cibeles. La zaina, que prepara Sergio Dorneles, cubrió los 1.400 metros en el excelente crono de 1’21”71.
“El Ventisquero” ganó el Hándicap Especial Benjamín Gómez
El crédito del stud Gloriosos Misiones, que cuida Facundo Santesteban, derrotó por dos cuerpos a Franken. Con Pablo Menyou en sus cruces, estableció para los 1.400 metros, de la pista de césped, el notable guarismo de 1’20”78.
Triple Corona Norteamericana: Sir Winston hizo suyo el Belmont Stakes
Con la monta del dominicano Joel Rosario batió por al favorito Tacitus. El zaino, que entrena Mark Casse, empleó para la milla y media un tiempo de 2’28”30.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL



Dejá tu comentario