“Inalcanzada” está intratable. El domingo, en la prueba central de la jornada dominical maroñense, volvió a demostrar porque en la actualidad es la mejor fémina en distancias intermedias, al imponerse en el “Clásico Mattos”, un grupo tres, en la escala internacional.
"Inalcanzada, se hizo inalcanzable y cruzaron el disco"
La entrenada por Sergio Dorneles se adjudicó, con autoridad, el Clásico Antonio, Antonio J. y Cyro Mattos (G3).
Con la habitual conducción de Julio César Méndez, la defensora del stud El Chicho, aventajó por 2 ½ cuerpos a Cibeles. La zaina, que prepara Sergio Dorneles, cubrió los 1.400 metros en el excelente crono de 1’21”71.
“El Ventisquero” ganó el Hándicap Especial Benjamín Gómez
El crédito del stud Gloriosos Misiones, que cuida Facundo Santesteban, derrotó por dos cuerpos a Franken. Con Pablo Menyou en sus cruces, estableció para los 1.400 metros, de la pista de césped, el notable guarismo de 1’20”78.
Triple Corona Norteamericana: Sir Winston hizo suyo el Belmont Stakes
Con la monta del dominicano Joel Rosario batió por al favorito Tacitus. El zaino, que entrena Mark Casse, empleó para la milla y media un tiempo de 2’28”30.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre



Dejá tu comentario