FINALIZÓ LA AUDICENCIA

Imputaron a un joven por homicidio de otro en Cerro Norte; delincuentes entraron vestidos de policía a su casa

El imputado va a prisión preventiva por 150 días, mientras continúa la investigación. Tiene 26 años y dos antecedentes penales.

Imputaron a un joven por el homicidio muy especialmente agravado de otro en Cerro Norte. El crimen ocurrió cuando hombres vestidos de policía dijeron que iban a allanar la vivienda, entraron y le dispararon a la víctima, que estaba junto a su pareja y una de sus hijas.

El imputado va a prisión preventiva por 150 días, mientras continúa la investigación.

Su detención fue el miércoles por la mañana, en el mismo barrio. Tiene 26 años y dos antecedentes penales. El arresto se produjo luego de siete allanamientos en inmediaciones de Porto Alegre y Santa Cruz de la Sierra.

El joven es investigado por estar implicado en el homicidio ocurrido el jueves 20 de junio. Pasadas las seis de la mañana de ese día, tres hombres vestidos como policías y al grito de "esto es un allanamiento", acribillaron a balazos a la víctima: un joven de 27 años.

La escena fue en esa vivienda de pasaje 104 y Porto Alegre. Los homicidas le dispararon a un perro, en la huida, y dejaron tirada una campera de la Policía y un arma de fuego.

La fiscal especializada Mirta Morales está a cargo del caso.

Temas de la nota

Dejá tu comentario