La Justicia imputó en Maldonado a un joven de 26 años por la autoría del homicidio de un hombre de 34, ocurrido en la tarde del martes pasado en el barrio Kennedy de Punta del Este.
Imputaron a un joven de 26 años por el homicidio en el barrio Kennedy de Punta del Este
Otros dos jóvenes de 22 y 24 años están siendo investigados por los incidentes, tiroteo e incendios que ocurrieron en la madrugada del lunes en el barrio Kennedy de Punta del Este.
El acusado fue detenido tras siete allanamientos en el barrio y, puesto a disposición judicial, fue enviado a prisión preventiva por 150 días mientras avanza la investigación. En primera instancia se lo imputó por homicidio especialmente agravado, intento de homicidio, incendio y disparos de arma de fuego.
La Policía había detenido también a otros dos jóvenes de 22 y 24 años por los incidentes que ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando dos viviendas fueron incendiadas y hubo tiroteos.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La Fiscalía logró imputar al de 22 años por delitos vinculados al uso de arma de fuego e intento de homicidio. El otro (24) debió fijar domicilio, tiene prohibido salir del departamento de Maldonado y tiene prohibido acercarse o comunicarse con la familia de la víctima. Es por 120 días hasta que los investigadores puedan determinar sus responsabilidades.
¿Qué ocurrió en el barrio? El martes en la tarde un tiroteo terminó con el hombre de 34 años muerto. En la madrugada del lunes dos casas habían sido incendiadas y hubo tiroteos. La Policía sospecha que se utilizó una bomba molotov, porque fueron halladas mangueras y una garrafa de gas 13 kilos. Entonces, un segundo hombre había sido herido de bala y permanece internado grave, informó entonces Subrayado.
Lo más visto

Dejá tu comentario