Policiales Artigas | homicidio

Imputaron a un joven de 17 años que mató a su tío con un rifle calibre 22

Imputaron a un joven de 17 años que mató a su tío con un rifle

La Fiscalía departamental de Artigas imputó al adolescente, que mató a su tío disparándole con un rifle calibre 22, por un delito de homicidio en calidad de autor.

El hecho se produjo el 12 de enero próximo a las 22:30 horas, en ese entonces el joven tenía 17 años. Sin embargo, a medianoche cumplió la mayoría de edad.

Sobre esto, las autoridades explicaron que se va a tener en cuenta la edad del joven a la hora de cometer el delito. En este caso, se va atender la edad que tenía cuando mató a su tío, es decir, 17 años. Por ende, el proceso que se le va a iniciar es un proceso como menor infractor.

La familia del adolescente manifestó que habrían tenido problemas de relacionamiento, que la víctima los acosaba y amenazaba, pero nunca presentaron denuncias ante la Fiscalía.

El hecho se trató de un incidente familiar, el joven confesó haber matado a su tío, de 33 años, de varios disparos con un rifle. La víctima fue encontrada por la Policía a pocos metros de su casa, donde también se encontró el arma homicida.

Dejá tu comentario