homicidio en canelones

Imputaron a un delincuente de 45 años por matar a un hombre en Paso Carrasco

Por el caso hay otro imputado, que fue quien ayudó al homicida a arrastrar el cuerpo el pasado 9 de febrero hasta dejarlo en plena calle de Paso Carrasco.

La Justicia imputó en las últimas horas a un delincuente de 45 años por el homicidio de un hombre de 28, ocurrido el pasado 9 de febrero en la localidad de Paso Carrasco, en Canelones.

El imputado había sido detenido tras estar requerido por la Policía tras el crimen, y también por agresiones físicas a su pareja, el 14 de febrero en el departamento de Canelones. Tiene cuatro antecedentes penales por rapiña, suministro y negociación de drogas.

La Justicia lo imputó por un homicidio especialmente agravado por premeditación, y los delitos de violencia doméstica especialmente agravado, tráfico interno de armas de fuego y porte de arma de fuego en vía pública. Fue enviado a prisión por 180 días, de forma preventiva, informó la Policía este lunes.

Subrayado informó el 14 de febrero que otro hombre fue imputado por encubrimiento por el caso, luego de que la fiscalía comprobara que fue él quien ayudó a arrastrar el cuerpo por plena calle en Paso Carrasco. Tras la audiencia de formalización, fue enviado a prisión por 30 días a la espera de una sentencia definitiva.

EL HOMICIDIO.

Una persona llamó al 911 sobre las 21:30 horas del 9 de febrero para informar que en las calles A la playa y General Rivera de Paso Carrasco había una persona muerta.

Se trató de un hombre de 28 años que había sido asesinado de un disparo en el abdomen y luego trasladado a esa dirección, informó entonces Subrayado. La Policía constató que lo arrastraron unos 100 metros para dejarlo allí.

Según indicó la jefatura policial local, el hombre tenía un antecedente penal por hurto (robo).

Dejá tu comentario