Ocho de las nueve personas que estaban detenidas por el crimen de Javier Falcón, el cuidacoches de Pando que fue asesinado el 2 de febrero en las inmediaciones de la Plaza Constitución, fueron imputadas este sábado por la Justicia.
Imputaron a ocho de los nueve detenidos por el crimen del cuidacoches: 5 son menores de edad
Un menor fue liberado por no tener vinculación con el homicidio. La Policía busca a otros dos individuos que estarían implicados en el asesinato.
Se trata de tres mayores y cinco menores de edad, que fueron enviados a prisión preventiva e internados en dependencias del Inisa, respectivamente, por un plazo de 90 días, mientras la fiscal Gabriela Yanieri prepara la audiencia condenatoria.
Telemundo informó este sábado que el noveno detenido, un menor de edad, fue liberado, porque se estableció que, si bien estuvo en el lugar, no tuvo vinculación con el homicidio.
Investigan la muerte de un joven de 26 años en Paysandú
Javier Falcón, conocido por los vecinos como “Pepe”, murió tras recibir pedradas, puñetazos y 16 puñaladas. Un testigo protegido declaró que tras una discusión, que se presume fue por drogas, el hombre fue perseguido por una patota de entre 15 y 20 personas que lo persiguió y le aplicó la fatal golpiza.
La Policía de Canelones busca dar con el paradero de otros dos individuos que estarían implicados en el crimen.
Dejá tu comentario