La fiscal de Ciudad de la Costa, Mirna Busich, imputó el jueves a una mujer de 39 años por el asesinato de un hombre de 61, el pasado 22 de noviembre en la zona de Paso Carrasco.
Imputaron a la mujer que asesinó a un hombre de una puñalada en el pecho en Paso Carrasco
El crimen ocurrió en noviembre en la vivienda de la víctima, un hombre de 61 años. La homicida irá a prisión preventiva por 120 días.
La mujer fue detenida en las ultimas horas y posteriormente imputada por un delito de homicidio, con 120 días de prisión preventiva.
Se trata de una mujer en situación de calle y consumidora de pasta base, quien frecuentaba la casa de la víctima.
Seguí leyendo
Desarticularon organización que utilizaba vivienda como cocina de procesamiento de cocaína, en Maldonado
Algunas versiones indican que en ese lugar se juntaba mucha gente para consumir drogas y la otra línea de investigación sostiene que la mujer era expareja del hombre asesinado.
La víctima tenía varios antecedentes penales por autoevasión, rapiña, atentado violento al pudor, hurto, ultraje público al pudor, lesiones personales, estafa y receptación.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario