Policiales Pando | Taxista asesinado | allanamientos | Canelones

Imputaron homicidio especialmente agravado al asesino del taxista en Pando

Fue imputado como autor de un delito de homicidio y de un delito de rapiña, deberá cumplir prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

La Justicia de Canelones imputó como autor de un delito de homicidio especialmente agravado y de un delito de rapiña al homicida del taxista en Pando. El hombre deberá cumplir una pena de prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

Policía de Canelones ya había realizado varios allanamientos para dar con el paradero del principal sospechoso del crimen del taxista, Daniel Rodríguez de 66 años, cometido en la madrugada del lunes pasado en la calle Diamante de la Ciudad del Plata. El homicida fue detenido este viernes 1 de enero en uno de los lugares de consumo de droga del barrio Estadio Pando.

El día del crimen el taxista de 66 años recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte. Fue encontrado en el interior del vehículo de alquiler que quedó en una cuneta. El autor del homicidio no llegó a robarle nada puesto que el dinero de la recaudación y sus pertenencias fueron halladas en el interior de taxi.

Dejá tu comentario