El hombre de 21 años que mató de una puñalada a su pareja, de 40, fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio, informó la fiscal de San José, Verónica Casaravilla. Deberá cumplir prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Imputaron por femicidio al hombre que mató a su pareja de una puñalada en San José
El crimen ocurrió próximo a las 4:30 de la madrugada en San José de Mayo. Deberá cumplir prisión preventiva mientras continúa la investigación.
De acuerdo a lo que narró la fiscal, la pareja caminaba por la vía pública, "en determinado momento se inicia una discusión y en esa discusión el imputado le asesta un puntazo con un cuchillo. Inmediatamente él se da cuenta de lo que hace y pide auxilio. Llevan a la víctima al hospital y allí fallece". Él fue detenido en el lugar.
El crimen ocurrió próximo a las 4:30 de la madrugada en San José de Mayo. No había denuncia previa por violencia de género.
Seguí leyendo
Imputaron por femicidio y enviaron a prisión preventiva a la expareja de la mujer encontrada en un aljibe
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad

Dejá tu comentario