ESTUPEFACIENTES

Imputaron a dos uruguayos y dos paraguayos tras incautación de 30 kilos de cocaína

Los ciudadanos paraguayos fueron detenidos a la salida del Nuevo Centro Shopping, mientras que los uruguayos en la zona del barrio Reducto.

Cuatro personas fueron imputadas en el marco de la investigación por la incautación de 30 kilos de cocaína que ocurrió el martes. Se trata de dos uruguayos y dos paraguayos.

También fueron incautados dos vehículos en los que se desplazaban los detenidos.

Uno de los uruguayos fue imputado por tráfico ilícito de estupefacientes, en la modalidad de organización, de actividades de narcotráfico, en reiteración real, con un delito de tráfico ilícito de estupefacientes, en la modalidad de importación, transporte, depósito y negociación.

El otro uruguayo fue por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes, en la modalidad de transporte, en calidad de cómplice.

En tanto el delito de uno de los paraguayos es por tráfico ilícito de estupefacientes en modalidad de importación, transporte, depósito y distribución. El otro es por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes, en la modalidad de transporte, depósito, distribución, negociación.

Los cuatro deberán cumplir prisión preventiva hasta el 26 de junio.

Los ciudadanos paraguayos fueron detenidos a la salida del Nuevo Centro Shopping, mientras que los uruguayos en la zona del barrio Reducto.

Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que presumen que los paraguayos ingresaron al territorio y entregaron la droga a los uruguayos. La droga fue incautada en la vivienda de uno de los uruguayos y en uno de los vehículos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario