policiales

Imputaron a autor de homicidio de joven de 23 años ocurrido en Melo, el primer día del año

También hay otra persona imputada por encubrimiento, fue quien ocultó el arma homicida arrojándola en un predio lejano, por ruta 8 en las afueras de la ciudad de Melo.

Imputaron al autor del homicidio del joven de 23 años que fue apuñalado en el Parque Rivera de Melo, el 1º de enero, según informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.

Se le tipificó un delito de homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad. "El crimen se dio bajo los efectos del alcohol sin que hubiese algo que ameritara una reacción del homicida", dijo la fiscal del caso, Letizia Siqueira.

La fiscal agregó que "es un homicidio sin motivación, o sea nosotros no pudimos determinar la causa del hecho, no una pelea previa, no hubo agresión previa de la víctima".

La víctima había llegado al parque media hora antes de su homicidio, donde se encontró con un grupo de amigos.

Cuando deciden retirarse, el ahora fallecido sube a su moto. El sonido del caño de escape fue lo que molestó al homicida, que se acercó, lo agredió y le dio una puñalada.

También hay otra persona imputada por encubrimiento, fue quien ocultó el arma homicida. Es pareja de un familiar del agresor; ambos arrojaron el arma homicida en un predio lejano por ruta 8 en las afueras de la ciudad de Melo.

Se dispuso la prisión preventiva para el homicida por 180 días, que enfrenta una pena de entre 15 y 30 años. Ni él ni el encubridor tenían antecedentes penales.

En tanto, la Unidad de Víctimas de la Fiscalía trabaja con la familia de la víctima, que tenía un hijo de casi dos años y su esposa está embarazada a término.

Temas de la nota

Dejá tu comentario